Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 25°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Pese a atropellar y matar a un menor de edad, lo dejan en libertad

Padre e hijo viajaban en una bicicleta tipo montaña, de color amarillo, en sentido de Tlachichuca a Guadalupe, cuando fueron embestidos por un automovilista

Pese a atropellar y matar a un menor de edad, lo dejan en libertad

Un nuevo caso de conductores irresponsables volvió a levantar ampolla en la sociedad, pues el responsable atropelló y mató a un menor de edad, se dio a la fuga y aunque más adelante fue detenido por pobladores del municipio de Guadalupe Victoria más adelante logró su libertad.

Ayer por la tarde, padre e hijo viajaban en una bicicleta tipo montaña, de color amarillo, en sentido de Tlachichuca a Guadalupe, cuando fueron embestidos por el conductor de una camioneta de la marca Ford, tipo pick up, blanca, modelo atrasado.

Aunque alguien llamó a los cuerpos de emergencias al llegar paramédicos encontraron ya sin vida a un niño de 10 años de edad.

El padre, junto con otros pobladores, lograron seguir y detener más adelante al conductor identificado como “junior”, sin embargo más adelante las autoridades ministeriales lo liberaron, por lo que los deudos exigen justicia.

Este sería un tercer caso en los últimos meses que han causado polémica debido a que han dejado saldo rojo por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

El primero de ellos fue el del Mustang rojo en Villa Verde, que dejó un saldo de 3 mujeres muertas y un hombre inválido.

Recientemente, el de un Mercedes Benz blanco que arrolló y mató a un recién egresado de Sicología, sobre Vía Atlixcáyotl y Anillo Periférico.