Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 23°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Cae distribuidor de Mota en la región Mixteca

Capturan a Cecilio, alias "El Ceci" uno de los principales narcovendedores que operaba en la mixteca poblana.

Cae distribuidor de Mota en la región Mixteca

Un peligroso narcomenudista apodado “El Ceci”, que operaba en la región de Tepeojuma, Izúcar de Matamoros y Chietla, fue detenido por la Policía Estatal, con tres kilos de marihuana.

Los uniformados estatales hacían su recorrido de vigilancia cuando a la altura del camino de terracería que conduce de San Martín Alchichica a Santa María Tetla, en Izúcar de Matamoros, se percataron de un hombre orinando en plena calle.

Al hablar con él y hacerle una revisión, encontraron dentro de su mochila tres paquetes de hierba verde con características de la marihuana.

El hombre de 34 años fue reconocido como uno de los principales distribuidores de enervantes en aquella región, por lo que fue presentado a las autoridades ministeriales junto con los 3 kilos de posible marihuana.