Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Identifican a hombre linchado en Tlacotepec

Respondía al nombre de Manrique, de 35 años de edad, quien vivía en el municipio de Tehuacán, y trabajaba en Megacable.

Identifican a hombre linchado en Tlacotepec

Dos días después de que fuera severamente golpeado, lapidado y calcinado vivo por pobladores de San Juan Tlacoyalco en el municipio de Tlacotepec de Juárez, el hombre linchado fue identificado y reclamado por sus familiares que claman justicia, asegurando que era inocente y sin confirmar lo acusaron y asesinado por algo que no cometió.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Manrique, de 35 años de edad, quien vivía en el municipio de Tehuacán y se desempeñaba como trabajador en una empresa subcontratada por Megacable. 

“Él no era malo, él era una buena persona, a su hija le hablaba, le decía que la amaba, que era su princesita…” con llanto encima la madre de Tadeo lo describió y exigió justicia para su hijo, luego de junto con su esposo, hicieron la penosa identificación y reclamo del cuerpo para darle sepultura.

Cabe recordar que la noche del domingo pasado, una muchedumbre retuvo, golpeó, lapidó y finalmente prendió fuego al cuerpo de Tadeo, luego de que alguien sin fundamento lo acusó de robarse a un menor de edad.

Cuando las fuerzas policíacas intervinieron, ya era demasiado tarde, pues el hombre había muerto quemado vivo, mientras la multitud asesina se disuadió