Rescatan a supuestos asaltantes en Texmelucan
Tres presuntos asaltantes estuvieron a punto de ser linchados en Texmelucan, luego de que atracaron un autobús de transporte público y en su huida se quisieron esconder en algunas viviendas, esta mañana; debieron ser rescatados por policías y paramédicos.
De acuerdo a fuentes policíacas se sabe que los acusados, dos hombres y una mujer, asaltaron a los pasajeros de un camión a la altura del Arco Norte.
De ahí corrieron para escapar, pero su error fue meterse a algunas casas del Fraccionamiento Los Encinos, porque los vecinos se organizaron y los retuvieron para darles una golpiza.
Poco después llegaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos para dialogar con los pobladores y así rescatar a los acusados quienes fueron llevados a un hospital en calidad de detenidos antes de ser puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
