Por enésima ocasión asaltan Elektra de Amalucan
Por enésima ocasión fue asaltada la tienda Elektra sucursal Amalucan, donde esta mañana, los tipos golpearon a dos empleados y luego huyeron con diversos equipos telefónicos.
De acuerdo a los primeros reportes se sabe que minutos antes de las 11 horas llegaron cuatro tipos con pistola en mano, al negocio ubicado a un costado del puente del crucero vehicular del Bulevar Xonacatepec- en los pasos hacia la unidad habitacional Manuel Ribera Anaya y Colombres -.
Los delincuentes de manera violenta golpearon a un despachador y a una empleada de limpieza; luego con martillos destrozaron los vidrios de las vitrinas y se apoderaron de decenas de equipos celulares.
Con su botín emprendieron la huida en sentido a la unidad habitacional de Bosques de San Sebastián; donde en estos momentos hay una amplia movilización policíaca en busca de los asaltantes.
Cabe señalar que fue necesario el apoyo de paramédicos de SUMA, para atender a la fémina que recibió un cachazo en la frente.
