Encuentran cuerpo sin vida en barranca de la colonia Lomas de San Miguel
El cuerpo de un hombre sin vida, con un mecate al cuerpo, fue localizado y rescatado anoche en una barranca de la colonia Lomas de San Miguel.
Tras el reporte a los cuerpos de emergencia, llegó personal del cuerpo de Bomberos y paramédicos de SUMA, para hacer el rescate del cadáver dentro de la barranca a unos 6 metros de profundidad.
El ingreso se hizo por una casa y en la parte trasera se ubica la barranca, donde estaba el ahora occiso, desconociendo al momento tanto los motivos del deceso, así como la dinámica.
Y es que el finado presentaba una lesión en el cuello y tenía una cuerda enredada en el pecho.
El ahora occiso fue identificado como Eloy, de 53 años de edad, por su esposa Gabina, quien mencionó a las autoridades desconocer los hechos.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro por órdenes del personal de la Fiscalía General del Estado para saber la causa exacta de muerte y con ello determinar si se sigue una investigación por suicidio o por homicidio.
