Hieren con arma blanca a mujer durante asalto en panadería en la colonia El Porvenir
Hieren con un objeto punzocortante a una mujer durante un asalto a una panadería en la colonia El Provenir al sur de la ciudad de Puebla.
Aproximadamente a las 11:15 horas un hombre vestido de negro, con tatuajes ingresó a este establecimiento con un cuchillo amenazó a la encargada de 25 años para que le entregara la cuenta del día y la hirió en una mano.
El sujeto se dio a la fuga abandonando el cuchillo y una sudadera en la zona, mientras que los afectados dieron aviso a las autoridades.
En respuesta una ambulancia del Grupo Relámpagos de Protección Civil, acudió a la panadería ubicada en el cruce de la avenida Felipe Carrillo Puerto entre la avenida 16 Oriente y calle Benito Juárez, donde atendieron a la lesionada, quien además de la herida en la mano sufría de crisis nerviosa.
Uniformados montaron un operativo en la zona sin que hasta el momento se haya logrado dar con el presunto responsable.
