Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 18°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Evacuan Hotel 5 de Mayo por incendio de vehículo

Evacuan Hotel 5 de Mayo por incendio de vehículo

Un vehículo se incendió en el estacionamiento del Hotel 5 de Mayo, en el barrio de Xanenetla, causando pánico entre los huéspedes que tuvieron que ser evacuados la madrugada de este miércoles.

En total fueron 130 personas las que tuvieron que ser evacuadas del recinto, pero solo dos requirieron traslado a un hospital por posible intoxicación.

El incendio se registró alrededor de las 2:00 horas de este 18 de diciembre en el hotel situado sobre el Bulevar 5 de Mayo y la calle 4 Norte, en el municipio de Puebla, cerca del hospital San José,

Fue un automóvil que se encontraba en el estacionamiento, el cual por causas desconocidas, comenzó a incendiarse ocasionado que el humo se propagara por todo el inmueble, alertando al personal y los huéspedes.

Ante esta situación 130 personas ahí hospedadas, entre turistas alemanes mexicanos, coreanos, así como de otras nacionalidades, salieron corriendo del lugar y fueron auxiliadas por vecinos de la zona.

Minutos más tarde bomberos, policías y elementos de Protección Civil Municipal, fueron alertados y combatieron las llamas, además de que le brindaron atención a 52 personas, aunque solo dos fueron llevadas a un hospital.