Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 24°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Video: Joven mujer es asesinada por supuesto amamante en Bosques de San Sebastián

Una joven mujer fue asesinada de varias puñaladas presuntamente por su amante, en la colonia Bosques de San Sebastián.

Video: Joven mujer es asesinada por supuesto amamante en Bosques de San Sebastián

Por Alejandro Sánchez

Una joven mujer fue asesinada de varias puñaladas presuntamente por su amante, en la colonia Bosques de San Sebastián de la ciudad de Puebla.

Karla Estefany Zárate, de 27 años, llegó ensangrentada pidiendo ayuda la mañana de este jueves a las inmediaciones Jardín de Niños David Alfaro Siqueiros.

Tras desvanecerse en la entrada de una casa ubicada sobre la Segunda Cerrada de la Calle 10 A, los vecinos le dieron aviso al 911.

Paramédicos del SUMA sólo confirmaron la muerte de la joven a consecuencia de las heridas de arma blanca que tenía en el pecho y el abdomen.

Familiares Karla llegaron al lugar y dijeron que les marcó para decirles que la había atacado Raúl, quien supuestamente era su amante, según las autoridades ministeriales.

El lugar donde murió la joven y hasta donde llegó su esposo, Paul, continúa acordonado debido a que continúan las diligencias.