Empleada de Telcel sufre ataque de pánico al creer que la iban a asaltar
Una empleada presentó crisis nerviosa tras creer que una pareja que la insultó la iba a asaltar cuando ingresó al Centro de Pago y Servicio Telcel
Alejandro Sánchez
Una empleada presentó crisis nerviosa tras creer que una pareja que la insultó la iba a asaltar cuando ingresó al Centro de Pago y Servicio Telcel, en el centro histórico de la ciudad de Puebla.
Esta tarde la trabajadora se encontraba en el establecimiento, ubicado en la esquina que forman las calles 3 norte y 2 poniente, cumpliendo con su jornada laboral.
En ese momento, un hombre y una mujer ingresaron y sin motivo aparente la empezaron a insultar verbalmente en diversas ocasiones.
Al creer que la iban a asaltar, le dio aviso al número de emergencias del 911, por lo que elementos de la Policía Municipal y Turística acudieron, pero no encontraron a la pareja.
La empleada presentó un cuadro de crisis nerviosa, por lo que paramédicos de la Cruz Roja la atendieron, pero no la llevaron a ningún hospital.
