Aún sin localizar hombre que cayó a canal de Valsequillo mientras se tomaba fotos
Elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Unidad de PC sólo localizaron el vehículo Suzuki Swift, placas UAX 4525, en el que llegó Ignacio, de 32 años
Alejandro Sánchez
Aunque realizaron una exhaustiva búsqueda, las autoridades no lograron localizar a un hombre que cayó anoche al canal de Valsequillo cuando una mujer trataba de tomarle una foto con la espuma de deshechos químicos, a la altura del municipio de Cuautinchan.
Tras reanudar las labores de búsqueda este lunes, los elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Unidad de Protección Civil de la ciudad de Puebla sólo localizaron el vehículo Suzuki Swift, placas UAX 4525, en el que llegó Ignacio, de 32 años, junto con Paola.
Por lo anterior, determinaron que probablemente la corriente lo arrastró, por lo que le dieron aviso a los municipios contiguos para que estuvieran alertas.
De acuerdo con las investigaciones, Ignacio y Paola acudieron a la zona debido a que se dedican a la compra y venta de terrenos, posteriormente se detuvieron a un costado del canal de Valsequillo.
Ahí, el hombre le pidió que le tomara una foto con la espuma que forman los desechos químicos, pero cayó presuntamente de forma accidental al afluente.
