Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

La SSP detuvo a presunto narcomenudista que operaba en el municipio de Chignautla

La SSP detuvo a presunto narcomenudista que operaba en el municipio de Chignautla

Como parte de los dispositivos realizados en el estado para inhibir el narcomenudeo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, detuvieron a un hombre quien presuntamente se dedicaba al narcomenudeo en el municipio de Chignautla.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia en el barrio de Analco, del municipio señalado, uniformados estatales detuvieron a Sergio Marcos N., de 21 años de edad, ya que fue detectado cuando trasladaba un paquete que contenía hierba verde con las características propias de la marihuana.

Por lo anterior, el presunto narcomenudista fue trasladado ante la autoridad competente, quien determinará la sanción correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública, continúa con acciones para evitar que este tipo de ilícitos afecte a jóvenes y ciudadanía en general.