Médico del Hospital Ángeles de Puebla intenta asesinar a su ex pareja
Un doctor del Hospital Ángeles de Puebla y del Hospital General del Sur, fue denunciado por su ex pareja sentimental después de que, presuntamente, bajo los influjos del alcohol intentó asesinarla, hiriéndola con un arma blanca e intentando atropellarla.
De acuerdo con el reporte policial de esta agresión, se sabe que cerca de las 02:00 de la madrugada de este lunes, los pobladores de la Privada 3 Sur y 105 Poniente, en la colonia Loma Bella, reportaron gritos de una fémina en una casa.
Agentes de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla PM-075 arribaron al sitio y se entrevistaron con una mujer, quien dijo que su cuñada había sido lesionada con un arma blanca por quien fuera su pareja sentimental, y se había trasladado por sus propios medios a un hospital.
Fuentes cercanas a la familia ahora se sabe que la víctima sostuvo una discusión con su expareja, Ramsés L., quien se desempeña como médico en el nosocomio particular Ángeles de Puebla y en el Hospital General del Sur, de los Servicios de Salud del Estado.
Se sabe que la discusión llegó hasta la calle, donde el hombre, supuestamente, habría intentado atropellar con su camioneta a la fémina, acciones que en el Código Penal para el Estado de Puebla podrían encajar en el tipo penal de feminicidio en grado de tentativa, pues guardaban una relación y hubo heridas lacerantes que ponen en riesgo la vida.
La investigación del caso se encuentra ahora en manos de la Fiscalía General del Estado. Al no haber flagrancia, el agente del Ministerio Público deberá investigar los hechos y, de ser pertinente, conseguir una orden de aprehensión en contra del sospechoso.
