Comando ataca a elementos de la PF en Tecamachalco
Un grupo de hombres armados atacó a elementos de la Policía Federal cuando realizaban un operativo para inhibir los asaltos de vehículos en la carretera de Tecamachalco, el saldo es de más de tres policías heridos.
El ataque se registró la noche del jueves en la comunidad de San Antonio La Portilla, perteneciente al municipio de Tecamachalco, donde los policías fueron apoyados por refuerzos.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los federales, quienes permanecen internados en diferentes nosocomios de la entidad.
De acuerdo con informes oficiales, se sabe que los policías se encontraban en la búsqueda y localización de vehículos robados, además de inhibir a los delincuentes, que al verse amenazados por la presencia policíaca, los atacaron.
