Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Despojan a cuentahabiente de 46 mil pesos

Despojan a cuentahabiente de 46 mil pesos

Una fémina fue despojada de 46 mil pesos en efectivo, dinero que retiró de una sucursal bancaria en Plaza Valsequillo. La mujer salió de ese lugar y se encaminó a su domicilio en San Francisco Totimehuacán en donde fue interceptada por tres hombres que a punta de pistola le arrebataron el dinero.

Los reportes policiales indicaron que el dinero estaba destinado al pago a trabajadores de la construcción. El dinero lo había retirado del BANORTE de Plaza Valsequillo.

La fémina de 54 años, abordó su camioneta roja y se dirigió a su domicilio en San Francisco Totimehuacan, en donde fue interceptada por tres sujetos armados, los cuales la amenazaron y despojaron del efectivo y después huyeron con rumbo desconocido.

Policías municipales y ministeriales arribaron al sitio para tomar conocimiento del robo. Como no pudieron dar con los delincuentes, le indicaron a la mujer los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.