Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Hombres armados asaltan a cuentahabiente en Santander de la Central de Abasto

Hombres armados asaltan a cuentahabiente en Santander de la Central de Abasto

Al menos dos hombres armados perpetrado un asalto en contra de un cuentahabiente cuando se disponía a realizar un cuantioso depósito de efectivo al interior de la sucursal Santander de la Central de Abasto, de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con reportes extraoficiales, el asalto sucedió después de las 15:30 horas de este miércoles, cuando dos sujetos interceptaron a un trabajador de la empresa abarrotera Duno cuando ingresaba al banco localizado en el Circuito Interior Sur número 17.

A punta de pistola, lo despojaron de una cuantiosa suma de dinero para después darse a la fuga en un vehículo particular de color azul, donde presuntamente los esperaba un tercer cómplice para ayudarlos a escapar con rumbo desconocido.

Tras denunciar los hechos, al sitio arribo personal de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado, quien se encargó de entrevistarse con el perjudicado a fin de iniciar la respectiva carpeta de investigación por el delito de robo.

Asimismo ya se analizan las videograbaciones de dos cámaras de seguridad ubicadas en el acceso principal del banco, así como de otros locales comerciales ubicados en las inmediaciones para así poder identificar a los responsables.

Cabe mencionar que trascendió que el botín asciende a cerca de un millón de pesos, sin embargo dicho dato no ha sido corroborado hasta el momento por las autoridades.