Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 25°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Desarticulan bodega clandestina donde se transformaban vehículos para el robo de gas LP

Desarticulan bodega clandestina donde se transformaban vehículos para el robo de gas LP

Al descubierto quedó una bodega utilizada por la delincuencia organizada, dedicada a la ordeña de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), donde adaptaban vehículos para depositar gas LP.

El inmueble, ubicado en el municipio de San Andrés Cholula, fue cateada y clausurado por elementos de la Gendarmería, Policía Federal y Municipal de Cholula.

En el predio que está mañana cateó el personal de la División de Gendarmería en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Grupo de Canofilos K-9, Policía Municipal, Tránsito y Protección Civil, encontraron 5 cilindros de metal en proceso de modificación, y 2 vehículos tipo camión modificados en su totalidad para la distribución de Gas L.P. de procedencia ilícita.

La intervención  e investigación de las autoridades federales, estatales y municipales se dio ante la denuncia ciudadana que detalló que en el inmueble constantemente entraban y salían vehículos pesados transformados para depositar gas LP.