Muere hombre tras ser asaltado en San Jerónimo Caleras
De un balazo en el abdomen fue asesinado un joven de 20 años, en la colonia Nueva Aurora, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras. La agresión sucedió por la tarde-noche de este domingo durante un asalto.
El joven asesinado fue identificado como Juan Jesús Torres Martínez, de 20 años, quien tuvo su domicilio muy cerca de donde fue asesinado en el fraccionamiento Vista del Valle, en San Jerónimo Caleras.
Juan Jesús era trabajador de una veterinaria en la colonia La Paz, donde se presume había cobrado este domingo. Fue alrededor de las 18:15 horas cuando el joven fue agredido para robarle una tableta electrónica y el dinero que había cobrado.
El joven fue asaltado por delincuentes y éstos la dispararon, esto es lo que alcanzó a decir Torres Martínez a su padre, quien fue alertado por algunas personas vía telefónica, quienes le dieron la noticia de que su hijo había sido herido.
Cuando el padre llegó al sitio pudo platicar todavía con Juan Jesús, quien minutos después falleció. La policía ministerial inició la carpeta de investigación 19629/2017 de la Zona Centro. Los delincuentes lograron huir, se desconocen sus características.
