Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 25°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Prisión preventiva contra Zenón “N” acusado de homicidio en Tecamachalco: FGE

Prisión preventiva contra Zenón “N” acusado de homicidio en Tecamachalco: FGE
•
Google Añadir Reto Diario en Google

En audiencia celebrada en la Casa de Justicia de Tecamachalco, la Fiscalía General del Estado formuló imputación contra Zenón “N”, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

El hoy imputado presuntamente tuvo una discusión en la localidad de Santiago Alseseca, Tecamachalco, con Domingo “N” a quien agredió con arma de fuego provocándole la muerte.

Una vez que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, se recabaron pruebas suficientes y se solicitó al Juez de Control la audiencia de Formulación de Imputación, en la cual, previamente se calificó de legal la detención y finalmente se determinó prisión preventiva oficiosa en su contra como medida cautelar.

Temas en este artículo