Robar una sucursal Steren en el Centro Histórico
Antenas, soportes para teléfono y dinero en efectivo, fue lo que robaron hombres desconocidos ayer por la madrugada a una sucursal “Steren”, localizada en pleno Centro de la ciudad.
Trabajadores de dicho establecimiento que con toda normalidad se presentaron a laborar cerca de las 9:30 horas, se llevaron una sorpresa al notar que la cortinilla metálica estaba levantada y además, que policías municipales esperaban la llegada de algún trabajador o encargado de la tienda.
La encargada del negocio que está sobre la avenida 13 Oriente y 16 de Septiembre, abrió los cuatro candados de la puerta principal, para después entrar y hacer las revisiones correspondientes junto con los policías municipales que atendieron al llamado.
Después de inspeccionar el comercio, la encargada comento a las autoridades que faltaba diversa mercancía, entre ésta, soportes para teléfono, antenas pero incluso dinero en efectivo. Sin embargo, no se cuantificó el monto total del robo.
Los uniformados municipales dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para la interposición de la denuncia de ley, mediante la cual los hechos podrán ser investigados.
Cabe mencionar que en contraesquina de la referida sucursal de “Steren”, hay cámaras de vigilancia del Ceri que pudieron haber captado parte del hecho delictivo.
