Con lujo de violencia asaltan tienda de uniformes escolares frente al CENHCH
Varios sujetos desconocidos entraron a robar en una tienda de uniformes escolares y ejecutivos de la colonia Motolinia, donde además de llevarse mercancía, amarraron al propietario del negocio al cual golpearon en la cabeza con la cacha de una pistola.
El hecho delictivo ocurrió sobre la calle 10 Sur a la altura del número 110 entre las avenidas 11 y 13 Oriente, frente al Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec.
Los reportes iniciales señalan que fueron varios sujetos quienes llegaron a la tienda, amagaron al dueño al cual le pegaron en la cabeza, y después tomaron el botín para escapar del sitio. Policías municipales y paramédicos de SUMA acudieron a la zona para tomar conocimiento de los hechos y atender al lesionado, quien fue llevado a un nosocomio.
