Lanzan artefacto explosivo a una vivienda en Huauchinango
Una explosión afectó la vivienda de un médico en Huauchinango, vivienda que se reportó también es de Diana Castelán Marroquín, hija de la ex diputada local por el distrito de Huauchinango, Gloria Marroquín Santos.
Los hechos ocurrieron en la colonia El Paraíso, en dicho municipio, a las 03:15 horas de este miércoles, en el domicilio ubicado en la calle Cerro Azul, entre Hermenegildo Galeana y Bulevar 18 de Marzo, muy cerca de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) y a unos metros de una escuela privada.
No se reportaron personas heridas, sólo daños en la casa, con vidrios rotos en las ventanas de la planta baja y alta de su casa.
El sonido causó alarma entre los vecinos de la zona y de acuerdo con versiones de algunas personas, se habría tratado de un artefacto explosivo que habría sido arrojado por sujetos desconocidos que viajaban en dos automóviles.
Al lugar, acudieron elementos de la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil para iniciar las investigaciones correspondientes.
