Al menos dos personas del sexo masculino despojaron de 476 mil pesos, a una mujer en las cercanías de las calles El Venado y Avenida 15 de Mayo.
De acuerdo con los reportes de prensa, el atraco se desarrolló a punta de pistola, en plena colonia Las Hadas, por lo que al arribar los efectivos policiales se supo que la agraviada salió de una sucursal de Banorte.
Fue desde Plaza Norte hasta el punto referido como los maleantes la interceptaron y despojaron de aquella cantidad de dinero.
Hasta el momento sólo se supo que los delincuentes escaparon a bordo de una motocicleta, por lo cual no se pudieron localizar, interponiéndose la denuncia respectiva.
Con información de e-consulta
