Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 13°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Chofer de auto de lujo salvó a hijo de gasolinero de culpa por accidente

Chofer de auto de lujo salvó a hijo de gasolinero de culpa por accidente

Un giro ha dado el caso del fatal choque acontecido en el Bulevar 5 de Mayo, entre un automóvil último modelo y un Jetta, donde resultó muerto el copiloto de éste.

En este sentido, de acuerdo con medios locales se indicó que la persona que podría ser consignada ante el juez respectivo no sería más que el chofer de una persona identificada como Jorge T.

Asimismo, trascendió que el joven de 33 años de edad es hijo de un empresario dueño de una gasolinera en el área de Amozoc.

Incluso, el dueño de la estación recogió a su hijo en las instalaciones de la Fiscalía, al tiempo que el chofer asumió la culpa al ir conduciendo la unidad.

Por ahora la familia del fallecido no ha aceptado algún tipo de acuerdo, por lo que el responsable legal enfrentará el proceso a la espera que se determine su situación jurídica.

Con información de Cambio