Presunto asaltante de transeúnte fue asegurado por la Policía Municipal
Hombre que presuntamente asaltó a una mujer cuando ésta iba a abordar el transporte público fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), en la colonia El Tamborcito.
La agraviada manifestó que se encontraba en la parada de autobuses, ubicada en 13 Norte y 10 Poniente, y mientras esperaba su ruta sacó de su bolsa su cartera y teléfono celular.
Al momento de que iba a abordar el transporte público, Felipe de Jesús Martínez Pérez, de 37 años, le arrebató de sus manos su cartera en cuyo interior tenía 600 pesos y un teléfono celular marca Samsung.
Debido al hecho, la mujer ya no abordó la ruta y empezó a pedir ayuda a las personas que se encontraba ahí, siendo en ese momento que una patrulla de la Policía Municipal Preventiva, que hacía su recorrido por esa zona, empezó a seguir al presunto responsable.
A pesar de los esfuerzos del acusado, éste fue alcanzado calles más adelante. Al realizarle la revisión de rutina le encontraron entre sus pertenencias un teléfono celular y una cartera que la agraviada reconoció como suyas.
El sujeto fue asegurado y trasladado a las oficinas de la SSPTM, posteriormente, se puso a disposición del Ministerio Público por el delito de robo y lo que resulte.
