Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 25°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Septuagenario cegó su existencia disparándose en la cabeza

Septuagenario cegó su existencia disparándose en la cabeza
Por razones hasta el momento desconocidas, varón de 77 años de edad, tomó la determinación de cegar su existencia y se suicidó disparándose un balazo en la cabeza. El trágico deceso se reportó ayer por la noche en inmueble de la colonia San José Mayorazgo.
 
De acuerdo a lo radicado bajo la constancia de hechos 313/2012/AEHOM, se supo que la víctima respondía al nombre de Gustavo Ramírez Rivera, de 77 años de edad, quien tuvo su domicilio en la colonia antes mencionada.
 
Asimismo, en el parte médico se asentó como causas del fallecimiento un shock hipolovémico por proyectil de arma de fuego.
 
La identificación del cuerpo la realizó la hija del interfecto, declarando que su progenitor subió a su recámara y minutos más tarde escuchó una detonación, por lo que al llegar encontró a su padre sin vida con la pistola a un lado. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual se haya quitado la vida.