Frente frío 23 congela a Puebla con todo y lluvia
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el nuevo frente frío número 23 entrará a México en los próximos días, lo que provocará un nuevo descenso de temperaturas con valores muy fríos en las regiones de norte y noreste, además de frío en oriente y centro del territorio nacional durante la mañana y noche.
La masa de aire frío se ubicará en la zona fronteriza del noreste del país y ocasionará nublados, así como lluvias ligeras.
En lugares como Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, se proveen nevadas, mientras que en centro, occidente y sur del país se esperan lluvias ligeras a moderadas, ocasionadas por la entrada de humedad del océano Pacífico y mar Caribe. También provocará que el actual frente frío número 22 se intensifique nuevamente, mismo que se extenderá desde el norte del Golfo de México hasta Veracruz y provocará lluvias fuertes en el oriente del país y Península de Yucatán, así como muy fuertes en el sureste del territorio nacional.
