Niegan muerte de desaparecidos de Heaven
De acuerdo con Julieta González, madre de uno de los 12 jóvenes que desaparecieron del bar Heaven, la información de que presuntamente tres de los jóvenes habían perdido la vida en Coatzacoalcos, Veracruz, inquietó a los familiares, pero afortunadamente fue falsa.
México, 15 Ago. (Notimex).- Julieta González, madre de Jennifer Robles, uno de los 12 jóvenes que desaparecieron del bar Heaven, expresó que aún esperan hallar con vida a sus familiares.
Luego de reunirse con el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos, señaló que prevén en breve se les informe sobre algo novedoso.
Comentó que la información de que presuntamente tres de los jóvenes habían perdido la vida en Coatzacoalcos, Veracruz, inquietó a los familiares, pero afortunadamente fue falsa.
En este sentido, expresó que pese a que varias personas han sido consignadas y otras se encuentran detenidas de forma preventiva se continúa sin conocer el paradero de los jóvenes desaparecidos el 26 de mayo.
La mujer fue atendida por personal médico de la PGJDF pues se desmayó mientras hablaba ante representantes de los medios de comunicación. Sus familiares informaron que toma medicamentos, pues sufre de depresión desde que desconoce el paradero de su hija.
