Habilita el registro de vacunación contra Covid-19 para personas de 18 y más
El gobierno federal busca inocular con al menos una dosis a todos los mayores de 18 años de edad en octubre de este año.
Foto: EsImagen
La Secretaría de Salud habilitó la noche de ayer, (lunes 5 de julio) el registro de vacunación contra Covid-19 para personas de 18 a 29 años de edad.
El gobierno federal se ha planteado la meta de que en octubre de 2021 toda la población mayor de edad cuente con al menos medio esquema de vacunación contra la enfermedad provocada por el coronavirus SARS-CoV-2.
Las personas interesadas en recibir la vacuna deben registrarse en el sitio web mivacuna.salud.gob.mx.
¿Cómo registrarse?
- Acceder al sitio oficial mivacuna.salud.gob.mx
- Ingresar la Clave Única de Registro de Población (CURP)
- Seleccionar la opción "quiero vacunarme".
- Seleccionar la entidad y municipio donde vives.
- Registrar el código postal.
- Ingresar un número telefónico.
- Dar clic en "enviar" y luego en "guardar" y el registro estará completado.
- Esperar la llamada del servidor de la nación o un mensaje de texto para conocer la fecha y el lugar donde podrás recibir la vacuna contra Covid-19.
