Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 24°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Por riesgo de fuga, arraigan por 40 días a Héctor ‘el Güero’ Palma

El capo obtuvo su libertad las primeras horas del martes, pero fue detenido por agentes ministeriales afuera del penal del Altiplano y llevado a la Seido México

Cuartoscuro

Cuartoscuro

El exlíder del Cártel de Sinaloa, Héctor ‘Güero´ Palma Salazar, fue trasladado por autoridades federales de las oficinas centrales de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) a una casa de arraigo, donde permanecerá detenido durante 40 días por mandato de un juez.

El capo obtuvo su libertad las primeras horas del martes, pero fue detenido por agentes ministeriales afuera del penal del Altiplano y llevado a la Seido México para ser interrogado sobre una investigación por el probable delitos de homicidio.

La FGR informó que obtuvo medida cautelar de arraigo en su contra, derivado de una investigación integrada en la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud, de la SEIDO.

El exlíder del Cártel de Sinaloa fue llevado a las instalaciones de su arraigo en un vehículo blindado de la Fiscalía General de la República y bajo un fuerte operativo de seguridad durante su recorrido.