×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Encuentran camión con despensas del PRI-PAN-PRD en calle de Durango

El vehículo cargado con despensas fue detenido gracias a una denuncia; el conductor sería un extrabajador del municipio de Lerdo, Durango

Encuentran camión con despensas del PRI-PAN-PRD en calle de Durango
Foto: @otnielgarcia
NACIONAL 3/05/2021 ícono de reloj1:53 pm

Un camión cargado con despensas con logotipos del PRI, PAN y PRD fue detenido por las autoridades dentro del municipio de Lerdo, Durango.

Otniel García Diputado local, denunció a través de redes el hallazgo del camión con despensas, dicho vehículo de carga fue detenido luego de una denuncia dentro del territorio de Gómez Palacio.

El legislador también aseguró que el conductor sería un extrabajador del municipio de Lerdo y llamó a frenar la compra de votos.

“Exigimos que los gobiernos del #PRIAN saquen las manos del proceso electoral. Tras una denuncia, autoridades realizaron detención de un camión con despensas en #GómezPalacio”, escribió en su cuenta de Twitter durante la tarde del sábado.

Según información de diversos medios locales, el vehículo fue detectado por algunos simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano, la detención del vehículo se dio en la colonia hijos de Ejidatarios, cuando este trataba de descargar las despensas.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario