×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

En evento de campaña, candidata de Monterrey recibe a la “cigüeña”

Con más de ocho meses de embarazo, Karla Barrón actual candidata a diputada en Monterrey por el PRI, presentó contracciones durante una gira de campaña

En evento de campaña, candidata de Monterrey recibe a la “cigüeña”
Portal Noticias
NACIONAL 3/05/2021 ícono de reloj3:00 pm

Karina Barrón actual candidata a diputada local del PRI en Monterrey, tuvo que suspender de manera urgente un recorrido de campaña que se encontraba realizando, esto debido a que presentó dolores muy fuertes y algunas contracciones que están relacionados con su embarazo.

Barrón estaba en la colonia Sierra Ventana en Monterrey, en dicho recorrido su equipo se encontraba pintando algunas bardas, cuando la candidata comenzó a sentirse mal.

La candidata fue atendida al momento con las primeras atenciones que se dan, esto al interior de una vivienda, solo para que posteriormente su equipo de campaña tomó la decisión de hacer el llamado a una ambulancia para llevarla a un hospital y que pudiera recibir la atención medica correspondiente.

Cabe mencionar que la aspirante a diputada local actualmente cuenta con poco más de ocho meses de embarazo, sin embargo aún continua firmé en su lucha por conseguir la diputación local.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario