×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Arde corralón en Hidalgo; se calcinan 4 automóviles

El hecho se registró en un deshuesadero localizado en la carretera Metztitlán- Venados, a la altura de la comunidad La Paila

Arde corralón en Hidalgo; se calcinan 4 automóviles
NACIONAL 24/04/2021 ícono de reloj1:56 pm

Una intensa movilización de los servicios de emergencia provocó un incendio registrado en un corralón de autos en el que al menos cuatro vehículos resultaron consumidos por el fuego, informaron fuentes de seguridad pública del estado de Hidalgo.

El siniestro se registró en un deshuesadero localizado en la carretera Metztitlán- Venados, a la altura de la comunidad la paila, en el municipio de Metztitlán.

Fue cerca de las 04:00 horas de este sábado cuando la policía estatal y municipal fueron alertados de este incidente, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Ante este hecho de inmediato los vecinos de la comunidad se coordinaron y lograron sofocar la conflagración la cual consumió por lo menos cuatro automóviles, un Neón, color rojo, modelo 1999; un Nissan Tsuru, modelo 1984; un Renault modelo 1982, así como un Contur, color gris, modelo 2001.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil quienes colaboraron con el enfriamiento de la zona.

Se informó que en el lugar el propietario de dicho predio desconoció las causas del incendio por lo que solicitará las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario