×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

AMLO se vacuna contra el Coronavirus; le aplican la AstraZeneca

Durante su conferencia de hoy, el mandatario decidió hacer pública su inoculación contra el coronavirus, con la que busca dar confianza en el biológico.

AMLO se vacuna contra el Coronavirus; le aplican la AstraZeneca
NACIONAL 20/04/2021 ícono de reloj9:50 am

Durante “La Mañanera” en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 de AstraZeneca.

“No duele, y además nos ayuda mucho, nos protege a todos y hago de nuevo un llamado a los adultos mayores que todavía no se vacunan a que lo hagan”, dijo tras recibir el antígeno.

Una brigada de médicos militares fue la encargada de aplicar la dosis de AstraZeneca en el Salón Tesorería, en presencia de las autoridades de salud, los medios de comunicación y el secretario de la Defensa.

Se vacunó en su conferencia matutina para generar confianza entre los adultos mayores que dudan en aplicarse la dosis: “estando aquí se va a dar a conocer que yo me vacuno que no va a pasar nada, que todos estamos cuidándonos pendientes, es importante la vacuna, sí protege”.

Tras ser inoculado, el Presidente aseguró que “no hay ningún riesgo” en recibir la dosis, pero resaltó la importancia de seguir las instrucciones de los médicos. Por ello, permanecerá en observación durante 30 minutos, con el fin de supervisar que no existan complicaciones.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario