×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 18 de Mayo de 2021

Sale a luz video de Samuel García en fiesta de narcotraficante

Fue revelado un video en el que Samuel García Sepúlveda, candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano estuvo presente en una fiesta de Gilberto García Mena, alias “El June” narcotraficante actualmente encarcelado.

Sale a luz video de Samuel García en fiesta de narcotraficante
NACIONAL 16/04/2021 ícono de reloj4:11 pm

Fue revelado un video en el que Samuel García Sepúlveda, candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano estuvo presente en una fiesta de Gilberto García Mena, alias “El Junenarcotraficante actualmente encarcelado.

La grabación fue dada a conocer por Adrián de la Garza Santos también candidato a la gubernatura de estado pero, por la coalición Va Fuerte por Nuevo León.

Es importante mencionar que el video fue grabado en 1996 y ahí se muestra a Samuel García quien tenía entonces 10 años de edad, así como a su padre Samuel Orlando García Mascorro, en la fiesta del hijo de ‘El June’, quien es primo hermano del papá de Samuel.

“Lo que hago el día de hoy es revelar información importante que demuestra que Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano, ha mentido pública y sistemáticamente a la sociedad de Nuevo León. Samuel García sí conoce a su tío Gilberto García Mena, alias ‘El June’, líder del Cártel del Golfo, quien es primo hermano de su padre y no un familiar lejano como él ha asegurado”, agregó.

De la Garza Santos mostró también grabaciones en las que el candidato de Movimiento Ciudadano niega conocer o tener un vínculo directo con ‘El June’, por lo que lo llamó “mentiroso”.

El candidato de Va Fuerte por Nuevo León adelantó que interpondrá una denuncia de hechos ante la Fiscalía General de la República (FGR) por la presunta dudosa procedencia de recursos para la campaña de Samuel García.

🎥 En Vivo: Rueda de prensa del Candidato a Gobernador #NuevoLeónEnOrden

Posted by Adrián de la Garza on Friday, April 16, 2021

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario