×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

En Mayo podrían vacunar a maestros en Puebla

Del 19 al 28 de mayo podrán vacunar a los docentes que habitan en Ciudad de México, Querétaro, Quintana Roo, Puebla, Yucatán, Baja California Sur y Chihuahua.  

En Mayo podrían vacunar a maestros en Puebla
NACIONAL 16/04/2021 ícono de reloj10:35 am

En Puebla se prevé que para el mes de mayo inicie el programa de vacunación contra el Covid-19 al personal educativo; este 20 de abril iniciará con cinco estados, Chiapas, Veracruz, Coahuila, Nayarit y Tamaulipas, así lo dio a conocer el doctor Hugo López-Gatell

Para la semana del 5 al 11 de mayo a maestros de Guanajuato, Colima Morelos, Michoacán, San Luis Potosí, Durango, Sonora y Guerrero.

Del 12 al 18 de mayo a docentes de Sinaloa, Zacatecas, Estado de México, Hidalgo, Tabasco y Tlaxcala.

Más adelante, del 19 al 28 de mayo a los docentes que habitan en Ciudad de México, Querétaro, Quintana Roo, Puebla, Yucatán, Baja California Sur y Chihuahua.

Dada esta información, el primer bloque podrá iniciar las clases presenciales entre el 13 y el 15 de mayo; mientras que los últimos lo harán poco antes de del 15 de junio permitiendo el retorno al ciclo escolar vigente y preparar a los alumnos para el siguiente ciclo escolar.
En total se espera repartir 3.03 millones de dosis, y se inoculará al personal de la educación con el antígeno de la farmacéutica CanSino, ya que sólo requiere de una dosis y no requiere ultracongelación.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario