×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Ladrón queda “atorado “en la casa que atracaba en Morelia

Un hombre intentar ingresar a robar a un domicilio, fue exhibido en redes sociales, ya que la maniobra no le salió como esperaba y se quedó atorado en una reja.

Ladrón queda “atorado “en la casa que atracaba en Morelia
NACIONAL 16/03/2021 ícono de reloj5:16 pm

Un hombre fue presuntamente señalado por vecinos de la zona, debido a que intentó ingresar a robar un domicilio, sin embargo, quedó atorado en una reja del inmueble.

Lamentablemente para el ladrón no fue una buena decisión y sus actos solo le sirvieron para posteriormente ser exhibido a través de Redes Sociales. Esto debido a que sus planes no salieron de acuerdo con lo esperado, y quedó atorado en una reja del inmueble.

El video en el que expone al presunto ladrón atorado al interior del inmueble, fue grabado la tarde del pasado lunes, por lo que el hombre no pudo llevar a cabo su cometido, esto tras quedar atrapado en la reja que le imposibilito pasar hombros y cabeza.

Después de unos momentos arribaron al lugar elementos de la policía de Morelia quienes se encargaron de sacar al hombre para posteriormente detenerlo y trasladarlo en calidad de detenido.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario