×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Esposa de Roemer se quita el apellido de su cónyuge

Pamela Cortés – Roemer removió  precisamente el apellido de su cónyuge en su más reciente proyecto, se trata de la película “Guerra de Likes” en la que debuta como actriz.

Esposa de Roemer se quita el apellido de su cónyuge
NACIONAL 14/03/2021 ícono de reloj5:34 pm

Con la polémica persiguiendo a Andrés Roemer a quien le apuntan ya cerca de 70 denuncias de abuso y acoso sexual, su esposa Pamela Cortés – Roemer removió  precisamente el apellido de su cónyuge en su más reciente proyecto, se trata de la película “Guerra de Likes” en la que debuta como actriz.

En los créditos finales de la cinta estelarizada por Regina Blandón y Ludwika Paleta, aparece el nombre de Pamela Cortés – a quien su televisora, TV Azteca, dio el apodo de “La chica Almodóvar” – y aunque en sus redes sociales y en la mayoría de sus trabajos públicos utiliza la conjunción de su apellido con el de su esposo y se presenta como “Pamela Cortés-Roemer”, no fue así para la película de la plataforma Amazon Prime Video.

Ella misma publicó la imagen de los créditos, donde aparece arriba de Miguel Bosé y compartió que “una de las experiencias más bonitas de su vida, se da también en uno de los momentos más difíciles”.

Es la segunda ocasión que la periodista habla de las acusaciones contra su esposo, algunas de ellas ya son denuncias penales.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario