×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 12 de Mayo 2021

Encuentran campo petrolero en Tabasco: AMLO

López Obrador dio a conocer que el 18 de marzo estará en Tamaulipas para conmemorar el aniversario de la expropiación petrolera.

Encuentran campo petrolero en Tabasco: AMLO
NACIONAL 12/03/2021 ícono de reloj11:30 am

Fue encontrado un campo petrolero “muy grande” en Tabasco, así lo anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su habitual conferencia de prensa matutina, López Obrador dio a conocer  que el 18 de marzo estará en dicho estado para conmemorar el aniversario de la expropiación petrolera.

Igualmente, a finales de mes irá a su entidad natal para supervisar las obras de reconstrucción tras las inundaciones del año pasado.

“Yo voy a ir allá a finales de marzo, bueno voy a estar el día 18 de marzo, porque descubrimos un campo petrolero en Tabasco muy grande, grande, grande, grande”, dijo.

El tema surgió al final de la conferencia de prensa de este viernes cuando se le hicieron algunos comentarios sobre el sistema en construcción para evitar nuevas inundaciones en Tabasco.

“Yo quiero aprovechar para informar a los tabasqueños que ya están trabajando las dragas porque desgraciadamente se inundó Tabasco, fue muy lamentable lo que sucedió y se está llevando acabo en todo un plan de control de las presas”, dijo.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario