Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 23°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Reportan 14 guatemaltecos y 2 mexicanos identificados en la masacre de Camargo

De acuerdo con los perfiles genéticos, hasta el momento ha sido posible corroborar la identidad de catorce personas de nacionalidad guatemalteca y dos de nacionalidad mexicana

Reportan 14 guatemaltecos y 2 mexicanos identificados en la masacre de Camargo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que el Equipo de Especialidades Forenses ha identificado a 16 personas de las 19 que fueron encontradas calcinadas el pasado 22 de enero en el poblado Santa Anita, perteneciente al municipio de Camargo.

De acuerdo con los perfiles genéticos, hasta el momento ha sido posible corroborar la identidad de catorce personas de nacionalidad guatemalteca y dos de nacionalidad mexicana. En las últimas horas se logró la identificación de nueve personas de Guatemala:

•​Mádelyn E. “G”
•​Bramdon D. “G”
•​Rubelsy E. “T”
•​Santa C. “G”
•​Anderson M. “P”
•​Iván G. “P”
•​Osmar N. “M”
•​Paola D. “Z”
•​Dora A. “L”

La dependencia informó que de las tres personas que falta por identificar, en dos casos está en espera de que sea enviada “la información complementaria de los perfiles genéticos de los familiares para el adecuado procesamiento; y en el restante se aguarda que familiares faciliten muestras de ADN” para su cotejo.

Cabe recordar que el pasado 22 de enero fueron hallados los cadáveres de 19 personas en una camioneta calcinada en el kilómetro 25 + 700 de la brecha conocida como Santa Anita o Rancho Piedra.