Con ahorro de 100 mmdp, inicia en marzo construcción de pistas en Santa Lucía: AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó a través de su conferencia matutina de este viernes que la construcción de las pistas del nuevo aeropuerto de Santa Lucía iniciarán en marzo de 2019.
Incluso, detalló sobre una reunión que tuvo el pasado jueves para tratar el tema del aeropuerto y de anta Lucía, donde se le presentaron varios planos.
“Se presentó ayer ya el proyecto de la construcción de las pistas en Santa Lucía. Qupe les digo, que vamos a cumplir el compromiso, en tres años vamos a contar con tres pistas en Santa Lucía, más dos del Aeropuerto de la Ciudad de México, tendríamos cinco pistas en tres años”.
Comparó el plan de negocios con la construcción del aeropuerto en el Lago de Texcoco, incluyó que habrá un ahorro de aproximadamente 100 mil millones de pesos.
“Fíjense lo importante, con la construcción del aeropuerto en el Lago de Texcoco se iban a cerrar dos aeropueertos, se iban a tener dos pistas hasta el 202, dos, y se iba a cerrar el aeropuerto actual y el aeropuerto de Santa Lucía. Ahora, en tres años vamos a contar con cinco pistas, pero les adelanto además que nos vamos a ahorrar, cuando menos, 100 mil millones de pesos”.
Compartir
