Lamenta Peña muerte de mexicano en ataque de San Bernardino
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, lamentó el fallecimiento de un ciudadano de origen nacional durante el ahora ataque terrorista, de acuerdo con el FBI, en San Bernardino, California.
Fue hace unos días, el pasado 2 de diciembre, cuando un grupo de tres abrió fuego contra la población de la zona, donde se ubica un nosocomio, dando muerte a 14 personas.
A la postre, policías y federales de California los abatieron, aunque fue el Estado Islámico el encargado de atribuirse el ataque.
Hoy, el presidente, externó que “he dado indicaciones a la @SRE_MX, para estar en contacto con sus familiares y ofrecerles el apoyo que requieran”, en su cuenta de Twitter.
La Secretaría de Relaciones Exteriores informó este viernes en un comunicado que hay un mexicano con ciudadanía estadunidense entre las víctimas mortales, quien era originario de Sonora.
Con información de Excélsior
cpg
