Participa Tonantzin Fernández en la Escuela Municipalista de Morena para fortalecer gobiernos locales
La alcaldesa de San Pedro Cholula subrayó que la preparación constante es clave para fortalecer el servicio público y mantener una relación cercana con la población
Tonantzin Fernandez Diaz
La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, participó en una jornada de capacitación organizada por el Instituto Nacional de Formación Política a través de la Escuela Municipalista de Morena, un espacio dirigido a fortalecer las capacidades de los gobiernos locales y consolidar el trabajo en territorio.
Durante los talleres, realizados en Oaxtepec, Morelos, autoridades municipales provenientes de distintas regiones del país intercambiaron experiencias y reflexiones enfocadas en mejorar la gestión pública, destacando la importancia de la formación continua para ofrecer mejores resultados a la ciudadanía.
Foto: Especial
En este contexto, la alcaldesa subrayó que la preparación constante es clave para fortalecer el servicio público y mantener una relación cercana con la población. Señaló que este tipo de espacios contribuyen a consolidar gobiernos que prioricen el bienestar de las y los ciudadanos.
Al término de las actividades, Fernández Díaz entregó un obsequio a la dirigente nacional de Morena, Luisa María Alcalde Luján. El presente consistió en un cuadro elaborado con técnica de popotillo y un juego de taza y vasos de talavera poblana, piezas que representan el talento artesanal, la historia y la identidad cultural de San Pedro Cholula.
Luisa María Alcalde Luján, dirigente nacional de Morena, y Tonantzin Fernández Díaz, presidenta municipal de San Pedro Cholula. Foto: Especial
Con su participación en estos espacios de formación política y administrativa, el gobierno municipal reiteró su compromiso de continuar preparándose para impulsar acciones que contribuyan al desarrollo del municipio y al bienestar de las y los cholultecas.


