Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

El Ayuntamiento de San Pedro Cholula presenta la Exposición Gastronómica del Chile en Nogada

Este evento se realizará del 22 al 24 de agosto en la Plaza de la Concordia, en un horario de 10:00 a 22:00 horas

Sp Cholula Expo Gastronomica Chile En Nogada

Sp Cholula Expo Gastronomica Chile En Nogada

• · Actualizado
Google Añadir Reto Diario en Google

El Ayuntamiento de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta municipal Tonantzin Fernández Díaz, reafirma su compromiso de impulsar la cultura, el turismo y la economía local a través de actividades que enaltecen las tradiciones cholultecas.

En este marco, la Secretaría de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico presentó la Exposición Gastronómica del Chile en Nogada, que se llevará a cabo del 22 al 24 de agosto en la plaza de la Concordia, en un horario de 10:00 a 22:00 horas.

Durante tres días, locales y visitantes podrán disfrutar de la temporada del platillo más representativo de Puebla, en un evento que busca fortalecer la identidad gastronómica de Cholula y, al mismo tiempo, detonar la actividad turística y comercial en la región.

La inauguración y corte de listón se realizará el 22 de agosto a las 12:00 horas en la Plaza de la Concordia, con la participación de 10 expositores y comerciantes, quienes estarán listos para deleitar a los comensales con este manjar poblano.