Con el objetivo de optimizar el uso de recursos y mejorar la infraestructura vial de San Martín Texmelucan, el presidente municipal Juan Manuel Alonso, ha puesto en marcha el programa “Bacheo Nocturno”.
Este proyecto emplea material reciclado proveniente de tres obras emblemáticas en desarrollo: avenida Libertad, Libramiento a San Juan Tuxco y el camino a Huejotzingo.
Para esta iniciativa, se reutilizarán más de 800 metros cúbicos de fresado, obtenido del levantamiento de la carpeta asfáltica, el cual será tratado con emulsión asfáltica, misma que está compuesta por una mezcla de asfalto, agua y un agente químico.
Los trabajos de bacheo se llevarán a cabo a partir de las 21:00 horas, en diferentes calles de la cabecera municipal y sus juntas auxiliares. Esta iniciativa permitirá mejorar las condiciones de movilidad sin afectar el tránsito diurno.
El gobierno municipal agradece la comprensión y colaboración de la ciudadanía en la implementación de este programa, reafirmando su compromiso con el bienestar de los texmeluquenses y destacando que “Juntos, seguimos construyendo el futuro”.
Video: Especial