La candidata de Ocoyucan a la presidencia municipal, Violeta Becerril, realizó un llamado para que prevalezca La Paz, la tranquilidad y la participación ciudadana en los próximos comicios del 2 de junio.
Luego de reunirse con Monseñor, Víctor Sánchez Espinosa, la abanderada de Fuerza por México, Nueva Alianza, Partido del Trabajo y Morena se pronunció por qué la próxima jornada electoral transcurra en calma y sin indicadores de violencia.
Luego de que en el 2018 y en 2021 los candidatos de Morena sufrieran atentados, la también abogada se dijo confiada en que las votaciones le regresen a los ocoyuquenses un municipio en el que se atiendan sus necesidades y demandas.
Finalmente agradeció a Monseñor, Víctor Sánchez Espinosa sus palabras y apoyo en momentos cruciales para la demarcación.
“Viene una jornada histórica para recuperar nuestra libertad y vivir sin chantajes ni violencia. Reciban todos saludos de su parte y que la paz prevalezca en nuestro municipio”, dijo la candidata a través de redes sociales.