Edgar Vivar llega este 04 de mayo al Pueblo Mágico de Atlixco
El evento, programado para las 18:45 horas en el Zócalo, ofrecerá un show familiar gratuito en agradecimiento al cariño del público atlixquense
Edgar Vivar
Con el espectáculo unipersonal “Edgar Vivar es joven aún”, el actor y comediante mexicano, quién es conocido por interpretar a los personajes de “Noño” y el “Señor Barriga”, llegará este 04 de mayo al Pueblo Mágico de Atlixco para recordar a la vecindad más bonita de la televisión, la cita es en el Centro de Convenciones, a partir de las 18:45 horas.
Y es que, a decir del actor, el público atlixquense le ha demostrado demasiado cariño que, este sábado se hará presente con un show familiar gratuito, donde hará gala de los personajes que lo llevaron a la fama, agradeciendo el reconocimiento entregado por autoridades, iniciativa privada y ciudadanos de este municipio.
Foto: Especial
Es importante llegar con tiempo para disfrutar de la función, además de que este bello Pueblo Mágico ofrece diversas actividades y recorridos por sus inmuebles y atractivos turísticos. ¡Lánzate y disfruta del fin de semana en Atlixco!

