Entrega Ayuntamiento de San Andrés Cholula paquetes de aves de traspatio
El programa incluye el apoyo de 420 paquetes, mismos que llevan 10 gallinas
San Andres Cholula Paquetes Aves De Traspatio
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario, entregó 30 paquetes de aves de traspatio, con el objetivo de mejorar la alimentación y economía de las familias sanandreseñas.
El programa incluye el apoyo de 420 paquetes, mismos que llevan 10 gallinas, y en total se estarán otorgando 4 mil 200 especies.
Foto: Especial
David Solís Tolama, regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería, detalló que el propósito del programa es fortalecer el desarrollo rural del municipio e impulsar las actividades pecuarias.
David Solís Tolama, regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería de San Andrés Cholula. Foto: Especial
En tanto, Martín Solís López, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario; afirmó que la seguridad alimentaria es un tema prioritario para el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, por ello, continuarán generando acciones para que la población acceda a una nutrición de calidad.
Martín Solís López, secretario de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario de San Andrés Cholula, y David Solís Tolima, regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería. Foto: Especial
“Este programa tiene dos ventajas importantes estamos ayudando a las familias a tener un alimento de calidad en sus casas, pero también sabemos que con su reproducción y su venta se ayuda al sustento de su localidad”, finalizó el funcionario.
Foto: Especial
Al acto asistieron Salvador Cuateco Mino, presidente auxiliar de San Rafael Comac; José Reyes Tlachi Tlachi, edil de San Antonio Cacalotepec; Regino Tomás Aca Tello, de San Luis Tehuiloyocan; beneficiarios y beneficiarias del programa.
Foto: Especial





