Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 25°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Con operativo, buscan erradicar el comercio informal en calles de Atlixco

Con el propósito de recuperar el Centro Histórico y reordenar el comercio informal.

Operativo Atlixco

Operativo Atlixco

• · Actualizado
Google Añadir Reto Diario en Google

En una acción conjunta entre la Secretaría del Bien Común y la de Seguridad Pública y Vialidad, se realizó el operativo "Miércoles solidario", el cual busca limpiar las calles de la ciudad del comercio informal, así como el de iniciar un plan que mejore el orden y la paz social del municipio.

Con la participación de 40 inspectores de comercio, tianguis y mercado; 14 elementos de seguridad pública y seis elementos de vialidad, con sus respectivas unidades, se realizó dicho operativo en las principales calles del Centro Histórico y de la zona del tianguis.

Con estas acciones, que fueron bien aceptadas por la ciudadanía atlixquense, se busca también iniciar los trabajos de empadronamiento que permitan conocer quiénes son, de donde vienen y que productos comercializan, información que permitirá puntualizar las estrategias de diseño y planeación de la actividad comercial del municipio y además promover un programa integral que otorgue opciones para la actividad económica.

Temas en este artículo