Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 22°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Por segundo día: piden en Huejotzingo anular elecciones

Pobladores protestan en contra de la reelección de Angélica Alvarado Juárez.

Captura de pantalla

Captura de pantalla

De nueva cuenta, pobladores de Huejotzingo cerraron la carretera federal México-Puebla, a la altura de Huejotzingo, e incendiaron neumáticos exigiendo que se anulen las elecciones a la alcaldía, pues acusan que hubo fraude en la reelección de Angélica Alvarado Juárez.

La tarde de este miércoles, inconformes llamaron a manifestarse contra imposición de la alcaldesa con licencia, quien sería la virtual ganadora, pese a que en su administración la inseguridad y la violencia han sido el pan de cada día.

Los habitantes exigen la intervención del IEE para anular la elección, y amagan con tomar la sede del Consejo Municipal del organismo electoral; ante ello, granaderos ya resguardan la zona.

A la par de bloquear ambos sentidos de la carretera federal con la quema de llantas, otro grupo de manifestantes se apostó frente a la presidencia para expresar su inconformidad.

Cabe recordar que el martes decenas de pobladores también salieron a las calles y se plantaron frente a la presidencia municipal para manifestarse contra las supuestas irregularidades durante el proceso electoral.

La consigna principal: “No a la reelección, fuera Angélica” .